Shiba Inu supera la capitalización de mercado de Bitcoin Cash y Litecoin

La capitalización de mercado actual de SHIB es de alrededor de $ 16 mil millones. La capitalización del mercado de las criptomonedas se mantuvo por encima del importante nivel de $ 2.5 billones la semana pasada. Mientras que Bitcoin, Ethereum y Binance Coin obtuvieron ganancias marginales la semana pasada, Shiba Inu subió más del 40% durante el período mencionado.

Recursos digitales

Debido al último aumento, la capitalización de mercado de SHIB ha superado los principales activos digitales, incluidos Chainlink (LINK), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH). Shiba Inu es ahora el decimotercer activo de criptomonedas más valioso del mundo.

“Shiba Inu es + 26% en las últimas 24 horas, mientras que el resto de los mercados de criptomonedas son en su mayoría planos. Renovato.io Crypto Spain tiene suficiente información. Los jóvenes, el activo en alza, continúa bombeando inquietantemente junto con momentos de negatividad de la multitud y comentarios dudosos ”, destacó la plataforma de análisis de cifrado, Santiment.

SHIB positivo

El sentimiento general del mercado en torno a SHIB ha sido positivo desde el comienzo de 2021. El token de meme siguió siendo el activo digital con mejor rendimiento entre los 20 primeros durante los primeros 9 meses de 2021. El interés minorista está impulsando principalmente el último rally de SHIB, pero algunos líderes Los inversores institucionales han comenzado a considerar a Shiba Inu como una buena herramienta para la diversificación de carteras.

Crecimiento récord de Shiba Inu

Ayer, Shiba Inu tocó el nivel de precio de $ 0.000044, que es su nivel más alto registrado. La moneda meme comenzó este año con una capitalización de mercado de unos pocos millones de dólares. Conocido como el “Asesino de Dogecoin”, SHIB se creó en 2020. La capitalización de mercado de Shiba Inu se está acercando a Dogecoin.

La creciente popularidad de los tokens sociales ha contribuido mucho al crecimiento general de Shiba Inu en 2021. Varios intercambios digitales líderes comenzaron a enumerar monedas sociales para satisfacer la creciente demanda de los clientes. Chainlink prediccion preccio es positivo. El significativo salto del 40% de SHIB en los últimos 7 días muestra que la criptomoneda tiene el potencial de convertirse en el token de meme más valioso del mundo.

A principios de este mes, Finance Magnates informó un aumento en las transacciones de ballenas SHIB. Durante la última semana de septiembre de 2021, una dirección de SHIB prominente compró más de $ 43 millones en tokens de SHIB.

Leave a Reply

Your email address will not be published.