HISTORIA

Situada en una colina rodeada por viñedos con vista a las luces de San Miguel y la Presa Allende, se logra concebir este ambicioso proyecto vinícola iniciado desde cero en 2010. La Hacienda San José Lavista está localizada a solamente 7 kilómetros del famoso pueblo, en el kilómetro 10.2 del Nuevo Libramiento San Miguel Guanajuato.
Retomando materiales antes usados en la edificación de haciendas, el adobe fue el protagonista de esta majestuosa construcción, que rescata varios principios de arquitectura, poniendo a prueba el nulo uso de elementos estructurales y los muros de más de 50 centimetros de ancho que reviven la esencia de la arquitectura colonial mexicana.

PRODUCTOS

Mauris a nunc occideritis me rectum. Videtur quod Ive facillimum, qui fecit vos. Potes me interficere, sine testibus et tunc manere in pauci weeks vel mensis vestigia Isai Pinkman et vos quoque illum occidere. Exercitium inutili option A. Videtur mihi quod autem est.

UBICACIÓN

Hacienda San José Lavista
Nuevo Libramiento-San Miguel KM 10.2
Centro, 37700, San Miguel de Allende, Gto.,México

CÓMO LLEGAR

A sólo 7 km de la Estación de Ferrocarriles de San Miguel de Allende viniendo por el libramiento Cieneguita-Guanajuato en el km 10.2 del Nuevo Libramiento por carretera pavimentada.